martes, 27 de septiembre de 2011

Pretemporada

Después de unos días de descanso tras el viaje a Sudáfrica hemos retomado los entrenamientos. Hacía mucho tiempo que no estaba tan flojo, pero bueno, espero volver a poder apretar bien pronto.

La semana pasada pasamos un par de días en Hoya Moros. No hice nada duro, sólo algunos buenos bloques a flash, como "The Perfect Paradise" (vídeo de Javi Meng), aunque estuve probando un proyecto que comparte la entrada y luego se va hacia la derecha. Tengo muchas ganas de volver, a ver si puedo antes de que la nieve lo impida...

video


El fin de semana estuvimos en "Desplomat" (Santa Linya); lo pasamos genial, aunque en la compe me dio rabia no poder apretar en condiciones. Uno de los bloques era prácticamente imposible, sobre todo con la humedad que había, pero los otros 5 eran muy factibles para hacer a vista. Rebe compitió mucho mejor que yo, se agobió menos que otras veces aunque le faltó un poco de rabia, y quedó 4ª finalmente.

Desplomat (Foto: Raúl Santano)





Me he motivado un poco con las vías ahora, con una especialmente, y de paso entreno algo de resistencia, que no me viene mal.

Ayer fui a Patones, un poco cansado del fin de semana y con el tobillo tocado, pero conseguí hacer "Segundos Fuera" (8a+) a flash. Es una vía considerada muy "a bloque", pero vamos... a mí se me hizo interminable, tuve que luchar contra el ácido láctico para no caer llegando a cadena.

Ahora, el dilema del fin de semana será: ¿cuerda o bloque? (el próximo creo que toca bloque).

1 comentario:

  1. Pues depende de donde vayais a hacer bloque si no es muy lejos mandadme un mensaje que trataré de salir. Creo que hay que ir empezando a quitarle las telarañas a los bloques de Bayuela.

    Ahora mismo, estoy también en pretemporada y este finde con poco tiempo.

    ResponderEliminar