miércoles, 2 de noviembre de 2011

SOYUZ

El sábado por la noche hice la primera repetición de este blocazo de Zarzalejo. En total me ha costado 5 sesiones, una el año pasado y 4 éste. Es bastante regletero y de condiciones, con calor desgarra las yemas demasiado rápido (de hecho, me abrí una el pegue del encadene).

"Soyuz" (Foto: Carlos Sancho)



"Soyuz" (Foto: Carlos Sancho)
"Soyuz" (Foto: Carlos Sancho)

Es curioso, el crux aislado siempre me ha salido con facilidad (si tenía la piel bien), pero viniendo desde abajo... la cosa cambia, cuesta hacerlo todo bien; he desperdiciado unos cuantos pegues por aguantar puertas innecesarias, ir a la derecha de la regleta, pasarme, etc.

"Soyuz" (Foto: Miguel Ángel Cabezas)

Estoy bastante contento de quitarme uno de la lista a principio de temporada, que si no se me amontona la faena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario