domingo, 23 de marzo de 2014

Project

Cuando limpié los cantos de la entrada del proyecto de Crevillente que estoy probando dudé desde dónde empezar y al final decidí comenzar desde el fondo de la cueva pero no sentado.

Foto: Rebeca Morillo
Últimamente he pasado de verlo imposible a casi hacerlo, gracias a los trucos que he encontrado y a los consejos de Eva López para entrenar específicamente para este bloque. Ayer caí al final, y luego lo hice sin los dos primeros movimientos, que son muy fáciles. 

Foto: Rebeca Morillo

Podría volver en un par de semanas para encadenarlo desde donde tenía planeado inicialmente, podría considerar que el bloque empieza desde donde lo he hecho, ya que no hay un canto de inicio evidente en el techo sino que son dos presas que elegí yo aleatoriamente, o la opción que he escogido: dejarlo para la temporada que viene, dedicarle tiempo y empezar sentado añadiendo un plus de dificultad y una entrada más lógica.


Project from Nacho Sánchez on Vimeo.

Ahora a entrenar y probar otros proyectos más cerca.


3 comentarios:

  1. Los comentarios de Manu, inconfundibles jajaja
    Como siempre, Nacho todo un máquina :)
    Os echo de menos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    No encontré como contactarte directamente por correo electrónico, así que tengo que hacerlo comentando tu artículo. Somos una empresa francesa comercializando gafas de aseguramiento con prismas con un precio abordable. ¡Es posible que te ayuden practicando tu pasion!

    Me parece que tienes una buena experiencia de la escalada, y sería interesante que probaras nuestras gafas de aseguramiento: aquí está nuestra página web (http://gafasdeaseguramiento.com), puedes contactarnos para un ensayo gratuito (contacto@gafasdeaseguramiento.com).

    Si te gusta nuestro producto, ¿quizá podrás comentarlo en tu blog?
    No vacile en contactarnos para cualquiera cosa.

    Buena continuación :)
    Marion

    ResponderEliminar
  3. Por si fuera interesante o de utilidad para ti o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar